PinkPantheress estrena nuevo single y anuncia la fecha de salida de su disco debut

177
Comparte MELOMAN@

PinkPantheress fija la salida de su álbum debut “Heaven knows” el 10 de noviembre de este año. Para celebrar, presenta su nuevo single “Capable of love”.

Después de su aclamado mixtape “To hell with it”, su primer disco revela la introspección de PinkPantheress a medida que explora distintos tipos de relación, incluyendo las románticas, las imaginarias, las búsquedas materialistas, el dolor y el encuentro de la alegría en la soledad. Producido y compuesto por la cantante, el proyecto de 13 temas contó con colaboradores nuevos y antiguos como Greg Kurstin, Mura Masa, Danny L Harle, Count Baldor, Phil y Cash Cobain, entre otros. El resultado del trabajo conjunto es un álbum que exhibe una nueva profundidad emocional en la composición de la artista, junto con su voz acaramelada y su pegadiza producción. 

PinkPantheress explica acerca del LP: “Trata sobre el dolor de la pérdida pero también sobre estar en paz con uno mismo en la soledad. Es el viaje del infierno al purgatorio, pero yo estoy bien allí”.

Extraída del álbum, “Capable of love” combina las raíces de DNB de la cantante con una innovación en el sonido de PinkPantheress que se hará evidente en “Heaven knows”“Capable of love” es el segundo adelanto de su disco debut, después del bien recibido “Mosquito”. Dirigido por Aidan Zamiri, el videoclip de “Capable of love” juega con la idea de la búsqueda eterna, mientras vemos a PinkPantheress deambulando por un campo desierto con el equipaje en mano hasta que llega a Lo Desconocido. 

PinkPantheress comenta acerca de “Capable of love”, “estoy sorprendida y emocionada de poder lanzar esta canción que es quizás la más esperada por mis fans. Este tema se traslada a un género que siempre quise intentar y estoy feliz de comenzar acá.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.