Los Amigos Invisibles fijaron su regreso a Chile

261
Comparte MELOMAN@

Con 12 discos de estudio bajo su alero, dos premios Grammy y múltiples nominaciones, regresa a Chile una banda que ya es de la casa: hablamos de Los Amigos Invisibles, quienes llegarán el próximo jueves 14 de diciembre al Teatro Cariola para presentar lo mejor de su repertorio, dando énfasis a su último álbum que le da nombre a la gira “Cool Love” (2022).

En esta ocasión, la agrupación venezolana traerá lo mejor del funk/acid jazz con un extenso e inolvidable concierto dedicado para las y los más fanáticos, con canciones como “La que me Gusta”, “Ponerte en cuatro”, “Cuchi Cuchi” y “Ultra Funk” entre muchas otras que encenderán la fiesta de principio a fin en el recinto ubicado en San Diego.

Pero eso no es todo, ya que además esta velada contará con el veterano músico chileno-venezolano Marcelo Toutin como invitado especial. Oriundo de Viña del Mar y criado en Venezuela, el artista cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y promete entregar una presentación donde repasará lo más destacado de sus dos álbumes solista y, quién sabe, quizás algo de su próximo trabajo próximo a estrenarse.

¡Ya lo sabes! No te pierdas el regreso de Los Amigos Invisibles a nuestro país. La venta de entradas ya se encuenta disponible a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores (más cargo por servicio) son:

Palcos (70 cupos): $50.000

Cancha (de pie)

Preventa 1 (primeras 200): $32.000

Preventa 2: $35.000

Día del Evento: $40.000

Platea (asientos)

Preventa 1 (primeras 200): $29.000

Preventa 2: $32.000

Día del Evento: $35.000
 

Producen: Chargola Pro, indieChannel & Kmuzzik.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.