[Estuvimos]. De Saloon, 23 años de la angustia pasión

154
Comparte MELOMAN@

En una noche cargada de emoción y nostalgia, la emblemática banda chilena De Saloon celebró sus 23 años de carrera musical con un espectacular concierto en el Teatro Coliseo. El recinto, abarrotado por fanáticos que se dieron cita para conmemorar este hito, vibró al ritmo de los clásicos que han marcado generaciones.

Pasada las 21:00 horas, entre gritos y aplausos la banda sale a escena partiendo la velada con “Morder” la cual fue coreada a todo pulmón por cada uno de los asistentes que hicieron sold out días antes del show. La conexión entre la banda y su público se hizo sentir desde el primer momento, creando una atmósfera única que perduró a lo largo de la velada. Los integrantes de De Saloon demostraron una vez más su destreza musical y su capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones.

El repertorio incluyó éxitos inolvidables que han acompañado a sus seguidores a lo largo de los años, así como también nuevas composiciones que evidencian la evolución artística de la banda. Temas como “Para Ti”, “Mar De Nubes”, “Nuestra Señal”, entre otras resonaron con fuerza en el teatro, provocando coros espontáneos por parte del público.

El punto culminante de la noche llegó con la interpretación de “Rescátame”, junto a Gonzalo Yáñez, un himno que ha marcado a toda una generación y que resonó en cada rincón del Teatro Coliseo. El público, entregado por completo a la magia del momento, coreó cada verso con una emoción desbordante.

El concierto de De Saloon no solo fue un evento musical, sino también un encuentro entre la banda y sus seguidores, una celebración de la música que ha dejado huella en la historia de la escena musical chilena. El sold out del recinto es un testimonio del arraigo y la admiración que la banda ha cultivado a lo largo de los años.

Esta noche memorable en el Teatro Coliseo quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un capítulo inolvidable en la historia de la música chilena. De Saloon, con su pasión y talento, demostró una vez más por qué es una banda querida y respetada.

Te dejamos el setlist del concierto.

SETLIST

INTRO
MORDER
MAR DE NUBES
PARTIDO EN DOS
PARA TI
CABEZA DE ESCORPIÓN
NUESTRA SEÑAL
PARA SIEMPRE
BESOS DE MENTIRA
TE MUERES
ASFIXIAR
ANTÍDOTO
MI CORAZÓN
Q.H.F
DEJALO
AHORA ME TOCA A MI
ESFUMAR/ SOLO LOS 3
QUEDATE. FEAT. YORKA
CORONAME
ERAS TAN PARA MI
RESCATAME – FEAT. GONZALO YAÑEZ
ME VUELVES A HERIR
DOMESTICAME
ABRÁZAME
TE

Te dejamos la galeria fotográfica de la jornada.

Reseña por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías por Javier Vergara P. @javier.vergara.photo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.