Green Day presenta “The American Dream is Killing Me”

417
Comparte MELOMAN@

Las superestrellas de rock Green Day –Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool–regresan con una feroz llamada a la acción en “The American Dream Is Killing Me”, primer single que abrirá el álbum de estudio N° 14 de la banda, Saviors, que aparecerá el 19 de enero de 2024.

“The American Dream Is Killing Me” es una de las últimas canciones compuestas y grabadas por Green Day para Saviors“Apenas cortamos el tema, dijimos: `Está bien, éste va primero'”, afirma Billie Joe Armstrong, quien describe a la nueva canción como “una mirada sobre la forma en que el sueño americano tradicional deja de funcionar para muchas personas, en realidad la forma en que lastima a muchas personas”.

Grabado en Londres y Los Ángeles, Saviors es la colaboración más reciente entre Green Day y el productor ganador del Grammy Rob Cavallo, cuyo notable trabajo anterior con la banda incluye dos de los álbumes más icónicos: Dookie de 1994 y American Idiot, de 2004. 

“The American Dream Is Killing Me” viene con un videoclip inspirado en el cine negro que muestra a Green Day en medio de un apocalipsis de zombies. El video contó con la dirección de Brendan Walter y Ryan Baxley y se filmó en Los Ángeles. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.