Benja Valencia expone sus sentimientos en nuevo single

388
Comparte MELOMAN@

En medio de la consolidación de su carrera, Benja Valencia, nos presenta una nueva propuesta que llega para acompañar a todos los corazones rotos. “La mea volá”, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, es una potente canción que mezcla elementos urbanos con toques románticos, acompañados por una letra llena de emociones.

Sobre este sencillo, el cantante indica que “es un tema que representa mi esencia en cada sonido”. “La mea volá”, fue producida por Distobal, profesional chileno que ya había trabajado con Benja Valencia en “Mami KLK”, y que también ha colaborado con artistas como Pablo Chill-E, Jairo Vera y Standly, entre otros.

“Distobal es como un hermano para mí y logramos hacer exactamente lo que pensábamos, una canción con sentimiento, nostalgia y al mismo tiempo bailable y dedicable”, expresa Benja. En esta línea, agrega como dato que “está llena de chilenismos, por lo que quisimos que hasta el mismo nombre de la canción lo representara, así que espero que les guste tanto como a mí”.

El videoclip de “La mea volá”, fue grabado bajo la producción de AI Producciones en una azotea en la ciudad de Santiago y dirigido por Andrés Toloza, quien ha realizado material para Lil Moon X y Anto Segovia, entre otros artistas.

Desde su incursión en la escena, Benja Valencia ha destacado por su talento y proyecto fresco y versátil. Algunos de los exitosos singles que ha lanzado son “Quiero contigo” ft. Gabo El Chamaquito, “Sigo Pensando” ft. Kidd Voodoo, “Déjate ver”, “Café”, “La del reggaetón”, “Asiento pá tras” y “MAMI KLK”.

En su corta, pero fructífera trayectoria, cuenta con un EP llamado “888”, a través del cual expone su desarrollo y la evolución artística que ha conseguido, tanto en lo musical como en las letras y lo personal, demostrando que está listo para seguir conquistando nuevos públicos y nuevos mercados.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.