De Saloon, simplemente tres

333
Comparte MELOMAN@

La icónica banda chilena De Saloon se prepara para celebrar 23 años de una destacada carrera musical que ha dejado una huella indeleble en la escena nacional. Con una base de seguidores fervientes y un legado musical que ha influenciado a generaciones enteras, se presenta en un concierto que promete ser inolvidable el próximo 13 de octubre de 2023 en Teatro Coliseo.

La banda oriunda de Concepción, que desde sus primeros acordes en los años 2000s, ha sido una fuerza vanguardista en la música chilena. Con su característico sonido que fusiona el rock alternativo con letras profundas y melódicas, la banda ha tocado los corazones de miles de fans en toda Latinoamérica.

Su viaje musical ha estado marcado por una serie de éxitos, incluyendo álbumes emblemáticos como “De Saloon” (2003), dejando éxitos como “Quédate”, “Fui Feliz” y “Te”, luego debutaron con “Morder” (2004), que dejo temas como “Morder”, “Quiero Hacerte Feliz” y “Adiós” y “Abrázame” (2006), del cual resuenan temas como “Te Mueres”, “Para ti” y “Déjalo”, entre muchos éxitos más que han ido lanzando con el paso de los años, los cuales han sido aclamados tanto por la crítica como por sus apasionados seguidores.

El concierto para dicha celebración promete ser una experiencia inolvidable, donde los miembros se proponen llevar a los asistentes en un viaje a través de las épocas. Desde los acordes melancólicos de sus primeras composiciones hasta los himnos que han definido generaciones, cada nota resonará con la energía y el espíritu que ha caracterizado la carrera de la banda, siendo el Teatro Coliseo el lugar perfecto para esta ocasión.

Nota por Javiera Gómez Díaz. @javii_algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.