Pedro Capó regresa a Chile

148
Comparte MELOMAN@

Tras una intensa gira alrededor del mundo, el cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó regresa a nuestro país para presentarse este 23 de mayo a las 21 horas en Club Chocolate, lugar donde se reencontrará con sus fanáticos chilenos.

El artista acaba de lanzar Existo junto a Carin Leon, un hit que ya cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales musicales. Una colaboración sin  precedentes que formará parte de su nuevo álbum de estudio

Sus seguidores podrán disfrutar del talento de Capó, sus hits como Calma (canción que supera los mil millones de reproducciones en el mundo) y los nuevos singles de su disco “La Neta”. Sencillos como “Hoy me siento cabrón”, “Ni tan Novios ni tan amigos” y “5 y 3” donde aborda diversos géneros musicales entre los que cuentan el pop, la balada, el reggaetón y el rock. Además de la nueva composición junto a Carin León “Existo” recién estrenada durante los últimos días. Un estreno que marca el comienzo de una colaboración única entre dos de las figuras masculinas más relevantes de la música latina en la actualidad. 

El artista, ganador de tres Grammy Latino, se ha convertido en una de las figuras más escuchadas en plataformas digitales con éxitos como “Calma”, “Calma Remix” y “La Fiesta”, entre otros.

En 2018 el artista se consagró con el éxito de Calma (Remix) junto a Farruko, sencillo que obtuvo múltiples certificaciones en Estados Unidos, Latam y Europa, alcanzando la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify. Mientras que en los charts radiales alcanzó el número #1 en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Francia, Panamá y Perú.

Capó no solo se distingue como cantautor (reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón” si no que también su talento sobresale como actor destacándose en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en Nueva York y su participación en “Sol de Media Noche” el cual ganó el prestigioso Golden Dragon Award en 2019.

En febrero de 2020 Capó se presentó en el Festival de Viña del Mar coronando su presentación en la Quinta Vergara con los máximos galardones: Gaviota de Plata y de Oro, además del cariño de los miles de asistentes.

Este 23 de mayo, el artista regresa a Chile para una noche inolvidable. Los tickets se pueden adquirir desde el lunes 25 de marzo a las 16.00 horas por sistema Puntoticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.