Planeta Mingo presenta “Distractores”

261
Comparte MELOMAN@

El cantautor Planeta Mingo ha presentado su último sencillo “Distractores”, un himno alternativo que explora profundamente la influencia persistente de la información en nuestra percepción y su impacto en la realidad y el amor.

El género alternativo se convierte en un lienzo para la expresión artística de Planeta Mingo en “Distractores”, una canción que va más allá de las convenciones y se sumerge en la esencia de las preocupaciones humanas. La canción plantea cómo la información arraigada en la psique de las personas contamina la percepción y dificulta la experiencia auténtica de la realidad y el amor.

Inspirado por la necesidad de sanar heridas ocultas y cuestionar patrones profundamente arraigados, Planeta Mingo expone la vergüenza enmascarada que ha sido alimentada por la percepción distorsionada del feminino como placebo. “Distractores” se convierte en un llamado a la reflexión y la acción, buscando desafiar las normas que perpetúan tales distorsiones.

La creación de este sencillo fue un viaje de alrededor de un año, durante el cual Planeta Mingo se embarcó en una odisea musical en su hogar en el sur de Chile. Tomando las riendas de todos los aspectos creativos, desde la composición de los instrumentos hasta la voz y la letra, la canción se convirtió en una expresión única de su visión artística. La mezcla y masterización profesional se llevaron a cabo en Santiago para dar vida a la visión completa del artista.

El sonido distintivo de “Distractores” evoluciona de manera intuitiva, resultado de años de inmersión en una amplia gama de influencias musicales. Este sencillo captura una sonoridad interna que ha madurado a lo largo del tiempo y se presenta como una declaración artística que desafía los confines convencionales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.