Paolo Meneguzzi fija show en Chile

490
Comparte MELOMAN@

Para celebrar sus 27 años de carrera musical el italiano Paolo Meneguzzi regresa a Chile con el tour “Por una como tu” el próximo sábado 4 de noviembre a Gran Arena Monticello, para reencontrarse con su querido público chileno. La noche será inolvidable con un invitado especial: el destacado cantante Andrés de León que será el encargado de abrir la noche romántica y quien continúa celebrando sus 30 años de carrera.

Además de las celebraciones de sus trayectorias musicales, ambos van a conmemorar la noche del Festival de Viña del Mar del 1996 en la que Paolo Meneguzzi obtuvo el primer lugar de la competencia Internacional y Andrés de León estaba de jurado en La Quinta Vergara.

Meneguzzi, que no visita nuestro país desde el 2019, regresa después de una exitosa gira por Italia y Suiza y luego del estreno de su película “Stars”, donde debutó como productor durante el actual verano europeo.

El repertorio que presentará en su retorno tendrá grandes clásicos como “Un Condenado te Amo”, “Si Enamorarse”, Te Amaré”, “Por una como tú”, “Loco Loco”, y “Golpes bajos”, así como el tan recordado tema ganador del Festival de Viña del Mar el año 1996, “Aria Ario”, entre nuevas sorpresas musicales que trae preparadas especialmente para Chile.

Paolo Meneguzzi, quien tiene una estrecha relación con sus fanáticas chilenas, aprovechará de realizar una gira por diferentes regiones de nuestro país, a cargo de “Caro Pro”, su representante y productora en Latinoamérica, a cargo de cada visita del italiano a nuestro país.

El chileno Andrés de León también estará presente la noche del 4 de noviembre, quien en abril de este año participó, junto a Danieaa Castillo, en el Concierto Sinfónico de Jesucristo Superstar, el musical que por primera vez se realizó en este formato en nuestro país y contó con la participación de más de 60 músicos que deleitarón a toda la audiencia con un increíble sonido de orquesta.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.