[Estuvimos]. Mora, el vibrante regreso

300
Comparte MELOMAN@

El pasado 25 de septiembre de 2023 el talentoso cantante y compositor puertorriqueño Mora dejó una marca imborrable en el escenario del Movistar Arena con su deslumbrante actuación durante el Estela Tour. La velada fue la primera de tres noches agendadas en nuestro país.

Pasada las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron comenzando a escucharse gritos y aplausos para recibir al tan esperado puertorriqueño, en su primera de tres fechas que agoto en nuestro país. El artista dio inicio a la noche con los éxitos, “APA”, “Calentón” y “En La Orilla”, empezando a calentar motores, para un show que dejaría las expectativas superadas para su fanaticada.

Lo destacado de la noche fue la colaboración con dos luminarias de la escena musical. El primero fue el chileno Polima Westcoast, quien se unió a Mora en el escenario para interpretar una versión explosiva de “LACONE”. La química entre los dos artistas fue palpable, y su actuación conjunta fue uno de los puntos culminantes de la noche. Además, Mora le pidió interpretar una canción solo al artista, quien hizo vibrar a toda la audiencia con su exitoso tema “Ultra Solo”, donde al finalizarla lo hizo en conjunto con el puertorriqueño, causando una explosión de energía en todo el recinto.

El segundo invitado fue Álvaro Diaz, cantante puertorriqueño que se presentó el pasado fin de semana en nuestro país, quien hizo una breve parada en el escenario junto a Mora, para interpretar juntos “Córcega”, dejando a la audiencia sorprendida y vibrante con ambas inesperadas y sorprendentes colaboraciones.

El repertorio incluyó una selección de éxitos que han definido la carrera de Mora, así como “Te Conocí Perriando”, “Volando” y “Una Vez” (feat Bad Bunny), “La Inocente”, “Fantasías”, entre otros temas que marcaron su tan exitosa carrera. Además, aprovecho de cantar por primera vez en vivo su éxito reciente, “Pólvora”, dejando a los asistentes satisfechos por tan increíble momento.

La producción del concierto fue una exhibición de creatividad y maestría técnica. Desde juegos de luces hipnotizantes, efectos visuales cautivadores hasta pirotecnia, cada elemento se fusionó para crear una experiencia visualmente impactante que complementó la música de Mora de manera magistral.

En resumen, la primera noche del cantante en el Movistar Arena fue una muestra de pura magia musical y visual. Con invitados que añadieron un toque especial a la velada, Mora demostró una vez más por qué es una fuerza dominante en la industria musical. La gira “Estela Tour” continuará dejando un camino de éxitos a su paso y los fanáticos chilenos esperan con ansias que las dos noches que quedan sean igual de magistrales como lo fue esta.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías por Carlos Poblete Lara. @carlosruben._.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.