La Hipocresía Mató al Gato presenta nuevo single junto a Masquemusica

245
Comparte MELOMAN@

El dúo chileno compuesto por Nicolás Roa y Tomás Cordero, La Hipocresía Mató al Gato, está de vuelta en la escena con el estreno de “Entrégate”. En esta propuesta, los músicos y productores se unen a la cantante y compositora nacional, Masquemusica, en un single que vibra al ritmo del funk, con elementos del neo soul, el pop y un contagioso coro que no dejará a nadie indiferente.

Esta canción, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, relata la historia de una persona seducida por la trampa ilusoria del dinero y los placeres materiales, lo que finalmente lo deja preso de una obsesión que distorsiona su forma de ver la realidad. A través de este tema, los músicos quieren entregar una mirada crítica sobre cómo la adicción a lo material y la lujuria conviven en la sociedad contemporánea.

“Entrégate”, cuenta con un videoclip que transporta al espectador a un mundo superficial, donde el protagonista experimenta una euforia efímera y deslumbrante ante la acumulación de riqueza y bienes. En este material, también se expone la forma en que esta adicción al dinero se convierte en una especie de droga adormecedora, volviendo al protagonista insensible a las conexiones humanas auténticas y debilitando su capacidad de tener sentimientos como el amor, la amistad y la compasión.

La Hipocresía Mató al Gato es un dúo chileno formado en 2020 que ha destacado en la escena por su refrescante propuesta donde mezclan el rock, el funk, el pop y el soul. Con su trabajo, buscan romper con los parámetros convencionales de la música popular, definiéndose como una banda ‘multi-estilística’, con una poderosa expresión musical y letras que transmiten ideas y mensajes que van desde desahogos emocionales hasta críticas y reflejos de nuestra sociedad.

Para los próximos meses, el dúo lanzará nuevos singles y realizará su gira ‘Vamo` a Morir Tour 2023’, que los tendrá recorriendo gran parte del sur de nuestro país. En sus presentaciones en vivo, La Hipocresía Mató al Gato propone un viaje por su música, con una propuesta de luces, visuales y sonido que ofrece una experiencia inmersiva de primer nivel.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.