GENETICS Regresa a Chile

277
Comparte MELOMAN@

Genetics es una de las bandas más importantes del mundo interpretando la música de Genesis, por su fidelidad y pasión. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época, lo que les valió el reconocimiento del público y la prensa internacionales. Esto los llevó a tocar en varias oportunidades junto al mismísimo Steve Hackett, guitarrista original de la banda inglesa; en nuestro país, esta dupla se presentó en dos shows sold out, el 15 y 16 de agosto, en el marco de la gira South American Tour 2023 – Second Out.

En 2023, tras realizar esta gira por Sudamérica junto a Hackett, y luego de completar su primer tour tocando en escenarios de los Estados Unidos, Genetics celebra el 50º Aniversario del lanzamiento de “Selling England by the Pound”, considerado por muchos como uno de los mejores discos de Genesis y de todo el rock progresivo.

El próximo 21 de marzo de 2024 en el Teatro Nescafé de las Artes, la banda integrada por Daniel Rawsi en batería, percusión y voz; Horacio Pozzo en teclados y guitarra; Claudio Lafalce en bajo, guitarras, pedalera de bajos y voz; Leo Fernández en guitarra y Tom Price en voz, flauta y percusión, estará interpretando este emblemático disco completo, en una cita imperdible para todos los amantes de la música de Genesis.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.