[Estuvimos]. Caligula´s Horse, galopeando con el buen Metal

272
Comparte MELOMAN@

Cumpliendo las expectativas de todos los fans que pacientemente esperaron por largos 4 años, la gran banda australiana Caligula´s Horse se presentó ayer en Club Chocolate, dejando extasiados a todos los asistentes.

Solo bastó que el baterista Josh Griffin y el bajista Dale Prinsse subieran al escenario para encender al público y comenzar una noche llena de Metal y Rock Progresivo, donde en todo momento se destacó el buen ánimo de la banda y su comunicación con el público.

Club chocolate fue testigo del talento y virtuosismo del guitarrista Sam Vallen, quien tocó todos los solos y arreglos a la perfección. La sección rítmica de la banda estuvo impecable, manteniendo siempre el tempo y creando atmósferas maravillosas, y la gran voz de Jim Grey cautivó a los fans con su desbordante energía y llegando a todas las notas.

Este gran show de Caligula’s Horse lo abrió la banda nacional Crisálida, que con un show acústico dieron en el clavo tocando armonías y melodías preciosas y complejas. Victor Jara también se hizo presente en la apertura de la noche con el homenaje a la canción “Luchín” por parte de Crisálida.

Sin duda alguna una noche inolvidable para los amantes del rock y metal progresivo, que esperan desde ya, la nueva visita de Caligula’s Horse.

Te dejamos la galería completa de la jornada.

Reseña y fotografías por Omar Yanez.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.