[Estuvimos]. Alex Anwandter, bailando con el diablo en el cuerpo

205
Comparte MELOMAN@

En una noche llena de emoción y música vibrante, el destacado cantautor chileno Alex Anwandter presentó en vivo su más reciente obra maestra, el álbum “El Diablo En El Cuerpo”, ante una audiencia eufórica en el Teatro Caupolican. El evento, que tuvo lugar el pasado 01 de septiembre de 2023, marcó un hito en la escena musical chilena al ser la primera vez que Anwandter compartió en vivo las canciones de este esperado disco.

El concierto comenzó con una puesta en escena impecable, dando paso al primer sencillo del álbum. La voz inconfundible de Anwandter llenó la sala, acompañada de una interpretación en vivo que dejó a la audiencia sin aliento. A lo largo de la noche, el artista compartió con su público otras canciones del álbum, como “Precipicio”, “Maricoteca”, “Toda La Noche” entre otros.

El artista también aprovechó el concierto como una oportunidad para compartir sus reflexiones sobre el álbum y la inspiración detrás de sus canciones. Expresó su deseo de que la música sea un medio para la reflexión y la conexión con temas sociales y personales importantes.

Entre los momentos más memorables de la noche se incluyeron interpretaciones apasionadas de canciones como “Siempre es viernes en mi corazón”, “Cómo puedes vivir contigo mismo”, o “Que se acabe el mundo por favor”, que resonaron profundamente con la audiencia y generaron ovaciones atronadoras.

Tras un poco más de 2 horas y llegando al final del show, los aplausos y vítores no cesaron, saliendo los fanáticos del Teatro Caupolicán con la sensación de haber sido parte de algo realmente especial. El concierto de Anwandter fue un testimonio de su indiscutible talento y su capacidad para tocar los corazones de sus seguidores.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías por Tuto. @flotar_es_caer_.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.