Saxon en Chile suma a Madzilla

410
Comparte MELOMAN@


Luego de la obligada cancelación de la gira por sudamérica en el mes de abril de este año, debido a complicaciones de salud de Paul Quinn (71 años), los británicos han confirmado que regresarán a Chile el próximo 22 de noviembre al Club Blondie.

La banda vuelve a nuestro país en el marco de su gira “Seize The Day World Tour”, presentando su último trabajo musical titulado “Carpe Diem”, publicado en febrero de este año, por el sello Silver Lining Music y el cual ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo.

Además se confirma el show de Madzilla, banda radicada en Las Vegas, Estados Unidos, Creada en el año 2018 por David Cabezas (Guitarra y voz), destaca por su potente sonido mezclando el thrash metal clásico con lo melódico, que recuerda a bandas como Iron Maiden, Megadeth y Metallica. En su corta carrera ya han compartido escenario con Soulfly, Judas Priest, Sabaton, entre otras agrupaciones.

Los tickets anteriormente adquiridos para la fecha de abril 2023, son válidos para esta nueva fecha, sin necesidad de cambiarlos.

Las entradas se encuentran a la venta a través de @eventridcl 

General:  $40.000 + cargo 

Link de venta: https://url.eventrid.com/hLdn

Venta física sin cargo: Tienda Rockmusic Eurocentro (solo efectivo).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.