Rawayana vuelve a Chile

189
Comparte MELOMAN@

Con un sello único su propuesta musical fresca y vibrante continúa conquistando a miles de personas y su energía en el escenario convierten sus presentaciones en eventos imperdibles para sus fanáticos.

Este 2023 los venezolanos Rawayana no paran. A los adelantos de su próximo álbum que además marcan una nueva era sónica para la banda venezolana, se suma su gira como headliners con más de 40 fechas programadas solo en la primera etapa del tour en Norte, Sur y Centro América, la más grande en su trayectoria, ¿Quién Trae Las Cornetas? World Tour y que en Chile aterrizará el 14 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Los adelantos de su quinto álbum, “Binikini” con Danny Ocean y “Dame Un Break” que figuran dentro de los éxitos más destacados de su carrera con más de 20 millones de reproducciones, y los recientes estrenos: “Bebé” y “Feriado”, marcan una nueva etapa en la banda elevando no sólo el impacto con su nueva música, también con su capacidad para cautivar audiencias a nivel mundial.

Rawayana se ha convertido en uno de los actos alternativos más emocionantes de América Latina con su espectáculo en vivo de gran potencia y su fusión de géneros de ritmos caribeños con reggae, funk, R&B, soul y house. Estilo que los ha llevado a forjar colaboraciones impactantes con potencias de la industria como Danny Ocean, Álvaro Díaz, Akapellah, Natalia Lafourcade, Cultura Profética, Manuel Medrano, Los Amigos Invisibles y Elena Rose. Hasta la fecha, ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Licencia Para Ser Libre (2011), Rawayanaland (2013). Trippy Caribbean (2016) y Cuando Los Acéfalos Predominan (2021).

Entradas a la venta en Puntoticket desde el 28 de agosto a las 15pm.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.