Pretenders lanza “A Love”, sencillo que será parte de su próximo disco “Relentless”

240
Comparte MELOMAN@

Pretenders lanza su nuevo single ‘A Love’, adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio “Relentless”, que aparecerá el15 de septiembre. La canción muestra instantáneamente el sonido clásico de Pretenders, con las letras crudas y emotivas de Chrissie Hynde que se potencian con la sonoridad característica de la banda.

“Creo que es la canción con el sonido más tradicional de Pretenders de todo el álbum, al estilo de ‘Kid’ o ‘Talk of the Town’, o cualquiera de los temas de tempo medio que hicimos a través de los años”, señaló Chrissie Hynde. El nuevo single llega acompañado tras su exitoso paso por Glastonbury, en donde se presentaron sorpresivamente junto a los invitados especiales Johnny Marr y Dave Grohl como artistas destacados del festival. Medios como The Telegraph lo describió como “un show sorpresivo emocionante, melódico y lleno de actitud en el Park Stage”.

‘Relentless’ es la segunda colaboración entre Chrissie Hynde y el guitarrista de la banda James Walbourne. Chrissie describe su proceso de composición como un “viaje verdaderamente melódico”. El nuevo álbum, producido por David Wrench y grabado en los estudios Battery de West London, incluirá 12 canciones nuevas interpretadas por lo que Chrissie llama “The Pretenders Collective”. Además de la participación de Jonny Greenwood de Radiohead y The Smile, que realizó los arreglos de cuerdas, la banda está formada por James Walbourne (guitarras), Kris Sonne (batería), Chris Hill (contrabajo), Dave Page (bajo) y Carwyn Ellis (teclados y guitarras).

‘Relentless’ es una clara imagen del lugar que ocupan The Pretenders en 2023. El primer single, ‘Let The Sun Come In’, llegó con la impulsividad y la actitud que define de inmediato el espíritu eterno de la banda. Para Pre-guardar ‘Relentless’ haz click AQUÍ.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.