Piso 21 y Gabito Ballesteros lanzan su nuevo sencillo ‘Me Liberé’

219
Comparte MELOMAN@

El prestigioso supergrupo Piso 21, une fuerzas con el artista fenómeno de la música mexicana, Gabito Ballesteros, para traernos su nuevo sencillo ´Me Liberé’. 

La canción fusiona meticulosamente elementos únicos de la norteña tradicional con un reggaetón clásico contundente, manteniendo la esencia de Piso 21 y Ballesteros presente a lo largo de la canción. En el tema, los artistas se unen para tejer una historia sobre los problemas que conlleva estar en una relación tóxica, iluminando al mismo tiempo la tranquilidad que se consigue al poner fin a esos círculos viciosos. Esta canción es, sin duda, una muestra del talento latino y de su capacidad para llevarnos a diferentes lugares con sus ritmos únicos.

Piso 21 se ha consolidado como uno de los grupos más prolíficos de la música latina, con un impresionante repertorio de canciones exitosas que han generado más de 11 mil millones de reproducciones a nivel mundial. El mes pasado, lanzaron una colaboración con la superestrella urbana latina Nicky Jam,, llamada ‘Déjalo En Visto’. Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.