Myke Towers lanza videoclip de su éxito global “Lala”

266
Comparte MELOMAN@

La superestrella mundial Myke Towers estrena el videoclip para su exito global “LALA”. El osado trabajo audiovisual cuenta con la participación de la actriz española María Pedraza y fue rodado en Jávea, España, dirigido por Aitana Sainz y Gus Carballo y producido por Wildhouse Productions. La canción, que forma parte de su último álbum, “La Vida es Una”, se lanzó en marzo de este año y recientemente ha tenido un impacto cultural y global, alcanzando el número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify y en la lista Global Excl. U.S. de Billboard a principios de julio.

“LALA” también alcanzó el número 3 en la lista Global Billboard 200, y ha acumulado más de 138 millones de reproducciones en Spotify, ha superado los 5 millones de creaciones en TikTok y ha alcanzado el número 1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela en sus respectivas listas de Spotify.

Sumándose a su extensa lista de logros, Myke Towers continúa con su exitosa gira que incluye España, México, Estados Unidos, y en Chile actuará el 3 de septiembre en el marco del evento Super Festival en Hipódromo Chile.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.