[Estuvimos]. EasyKid, estamos en la darkera

467
Comparte MELOMAN@

El pasado domingo 30 de julio de 2023 el Barrio Bellavista se vistió de negro por la presentación del cantante urbano EasyKid, quien presento su nuevo álbum “Sorry, Estoy En Mi Darkera” en una Sala Metrónomo en su máxima capacidad.

A las 20:00 horas, comenzó el release party donde salió el antofagastino a presentar su más reciente acierto musical lanzado el 27 de julio del presente año “Sorry, Estoy en mi Darkera”, donde la fanaticada coreo a todo pulmón cada una de las canciones tales como “Siempre Pienso En Ti”, “Pa Que Picheas”, “Darkera” entre otros, repasando cada uno de los 10 temas que contiene este álbum.

Durante la noche, EasyKid invito al escenario a cantar a dos compañeros del género que colaboran con él en varios temas, como en “Besito D3”, donde pudimos verlo junto a Kya y en “Antibellakera” junto a DrefQuila, artistas que sorprendieron a la audiencia del joven que salto y bailo al máximo ambos temas. Se presenció la emoción cuando presento temas de su primer álbum +Xqa y de Visionari, los cuales fueron disfrutados al máximo.

Terminando la noche pudimos ver a Joaquín Palacios emocionado y agradecido por el gran apoyo de cada uno de sus asistentes, dando gracias también que todos fueran vestidos de negro , rindiéndole honor a su nuevo lanzamiento. Así también dijo textualmente “La próxima vez que vuelva a Santiago será para hacer un show grande” dejando a todo su culto emocionado y expectante.

Te dejamos la galería completa de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz; @javii.algomas.

Fotografías por Flotar es Caer; @flotar_es_caer_.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.