Adolescentes Sin Edad presenta CRVZA, primer single de su Tour Delictual

333
Comparte MELOMAN@

La escena musical chilena en alerta con la emocionante noticia del lanzamiento del sencillo “CRVZA” por parte de la banda penquista Adolescentes Sin Edad. Este cautivador tema marca el primer adelanto de su próximo y esperado EP titulado “Tour Delictual”. Con una fusión única de estilos y una energía arrolladora, la agrupación se apresta a cautivar audiencias globales con su música fresca, atrevida y salvaje.

Este sencillo fue grabado y mezclado por el ingeniero Esteban Garrido en la ciudad de Concepción, Chile. El sencillo destaca por sus cautivadores arreglos y letras evocadoras, lo que demuestra la habilidad de la banda para crear una experiencia auditiva envolvente y llena de experiencias cotidianas. Además, el track fue masterizado por Matías Ricciardi en el prestigioso estudio Pangea en Buenos Aires, Argentina, garantizando un sonido pulido y vibrante que resalta la pasión y dedicación detrás de la producción.

Este lanzamiento no solo es una muestra del potencial artístico de Adolescentes Sin Edad, sino también una ventana al intrigante mundo musical que explorará su próximo EP “Tour Delictual”. Con una combinación única de influencias y una perspectiva fresca, la banda promete llevar a los oyentes en un viaje sonoro emocionante y diverso.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.