Young Cister sigue sorprendiendo y anuncia primer “Listening Party” en Movistar Arena

200
Comparte MELOMAN@

El artista realizará una experiencia única en Chile junto a sus amigos y fans para pre escuchar las canciones de su nuevo álbum “Planes de Medianoche” , una jornada nunca antes vista, llena de sorpresas. Para que todos sus fanáticos tengan acceso a celebrar  junto a Young Cister, los tickets tendrán un valor único de $9.900 (incluye cargo por servicio)

FECHA EN SANTIAGO: 17 DE ENERO (ÚNICA FECHA)- MOVISTAR ARENA

VENTA DE TICKETS: 21 DE DICIEMBRE- DESDE LAS 12 HORAS (MEDIODÍA)- PUNTOTICKET. TODAS LAS UBICACIONES A $9.900 PESOS (INCLUYE CARGO POR SERVICIO).

El próximo 17 de enero el cantante urbano Young Cister realizará el primer “Listening Party” en Movistar Arena. Se trata de un formato que se realizará por primera vez en Chile y que consiste en la pre escucha de su nuevo álbum “Planes de Medianoche” donde se podrá disfrutar las primeras luces de este esperado trabajo. Todo esto, en un ambiente envolvente de 360º, y donde el artista estará acompañado de amigos y seguidores que incluirá preguntas y respuestas de los asistentes, entre otras innovaciones.

“Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este “listening” con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensado en que mi fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos”, señala el referente chileno.

El evento espera congregar miles personas en un proyecto musical destinado a mostrar una nueva faceta del artista en un formato de escenario 360ª y en el cual se esperan variadas sorpresas como el ver al intérprete de “La Terapia” compartiendo con amigos sobre el escenario y por cierto, con su fiel fanaticada que podrán presenciar esta experiencia única en nuestro país.


Un formato pionero muy característico en otras latitudes, logrando entre otras cosas cercanía pocas veces experimentada entre los artistas y su público, lo que en esta oportunidad se potenciará, además de la música, con entretención y segmentos únicos de interacción frente a miles de personas que se espera lleguen al recinto del Parque O’Higgins.

Los tickets estarán disponibles a partir de este jueves 21 de diciembre y tendrán un valor único de $9.900 con cargo por servicio incluido con el fin de que todos los fanáticos del artista puedan celebrar junto a él. Los boletos se podrán adquirir desde las 12 (mediodía) por Puntoticket.

Del Movistar a la Quinta Vergara

La experiencia se realizará a pocas semanas del Festival de Viña del Mar 2024, el que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

Esta semana se dio a conocer además que el artista urbano será parte del jurado que tendrás la misión de evaluar las canciones de la competencia Internacional y folclórica. Young Cister se presentará además, en la denominada “Noche de la música chilena”, el día jueves 29 de febrero.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.