Notferradio  presenta su tercer single Burning

280
Comparte MELOMAN@

La banda Notferadio liderara por Tomás (25) voz y multi-instrumentista chileno, Elías (24) baterista y productor sueco-estadounidense, los californianos Miles (21) en guitarra,  Liam (26) en bajo y el mexicano Jorge (28), presentan su tercer sencillo  acortando la fecha para lo que será su EP  debut “Brian”. 

 “En el EP empezamos a contar su historia desde que está terminando el colegio, donde sus padres desaparecen repentinamente. Desde ahí su vida comienza a dar muchas vueltas metiéndose en vicios y malas prácticas, dejándolo completamente solo, independiente que lo único que él desea es amor y una conexión genuina con alguien”,  comenta Tomas  vocalista de la banda. 


Respecto a este nuevo sencillo comenta: “Pudimos conseguir grabar en los estudios EastWest de forma gratuita…, esas coincidencias de la vida cuando  todo se sincroniza como reloj. Estaba el lugar disponible, Elias ( baterista), nos presentó a quien  hoy es nuestro actual ingeniero en sonido, Tucker Andrew y que además trabajá en los estudios  y un  fin de semana de abril pudimos estar más de 12 horas seguidas grabando todos”.

“Es un verdadero lujo y sueño para cualquier músico poder estar en EastWest Studios. ya que no solo hablo de equipo de vanguardia y sonido con los mejores equipo, sino que un lugar con historia donde pasaron músicos que han sido referente para nosotros”, comenta Tomas .

Este nuevo track es parte del primer ep que alista la banda para el segundo semestre y como lo relata el propio vocalista“ Es una de las piezas de música más especiales que hemos podido hacer hasta ahora y la energía del estudio nos dio mucha inspiración y motivación, además de contar con con la ayuda de Tucker nuestro ingeniero en sonido que pueda mezclarlo y masterizarlo y estará presente también en nuestra próxima canción”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.