Lynch presenta “Al Otro Lado”

173
Comparte MELOMAN@

La banda nacional Lynch hace su esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo single “Al Otro Lado”, que sigue al éxito de su sencillo anterior, “Amor Perro”. Con su enérgico sonido rock, la banda demuestra una vez más su destreza musical y su capacidad de conectarse con la audiencia.

“Al Otro Lado” es una canción que captura la resiliencia y la capacidad de superación frente a la adversidad que enfrentamos debido a la contingencia actual y los medios. Inspirada en los duros momentos vividos en pandemia, la canción transmite un mensaje de esperanza y fortaleza, invitando a los oyentes a levantarse y seguir adelante.

La creación de el single tomó forma durante la pandemia, en febrero de 2022. La canción fue producida, mezclada y masterizada por Mariano Pavez, quien contribuyó a darle el sonido característico de Lynch. La grabación tuvo lugar en CHT Studios los días 11 y 12 de octubre de 2022.

El sonido de “Al Otro Lado” está influenciado por rasgos de rock reflexivo, con arpegios y voz que transmiten emotividad. A medida que la canción se desarrolla, se intensifica, llegando a un clímax potente que deja un mensaje de fuerza y empatía hacia aquellos que nunca dejaron de luchar.

El regreso de Lynch con “Al Otro Lado” promete cautivar a sus seguidores y atraer a nuevos fanáticos. La banda demuestra una vez más su compromiso con la música de calidad y su habilidad para crear canciones con mensajes poderosos y sonidos envolventes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.