No Te Va Gustar, amigos de la casa

505
Comparte MELOMAN@

No Te Va Gustar se presenta este próximo 28 de julio en Teatro Caupolicán, la que es segunda de 3 fechas agendadas en nuestro país, todo esto en compañía de la banda argentina Guasones.

Originaria de Uruguay se encuentra integrada actualmente por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, quienes
han conquistado el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo con su original fusión de estilos musicales. Desde sus inicios en 1994, han sido reconocidos por su talento incomparable y por transmitir mensajes profundos a través de su música. Han lanzado numerosos álbumes exitosos como “Solo De Noche”, “Aunque Cueste Ver El Sol”, “Luz”, entre otros, dejando huellas imborrables en la memoria de quienes han tenido la oportunidad de presenciar sus vibrantes actuaciones.

Lo que los hace característicos es que su música abarca diversos géneros, desde el rock, el reggae hasta el ska y el punk. Este próximo 28 de julio podremos escuchar éxitos como “Verte Reír”, “De Nada Sirve”, “Ángel Con Campera”, “De Nada Sirve”, entre otras, las cuales han sido bien recibidas por su fanaticada.

Además, su presentación contara con la participación de Guasones, agrupación que cuenta con más de 30 años de trayectoria, señalada como una eminencia en el género del rock argentino, quienes armaran una fiesta interpretando sus éxitos como “Nada Que Ganar”, “Flores Negras”, “Pasan Las Horas”, entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.