Nikolo Mura y [a veces] presentan “La Muerte”

291
Comparte MELOMAN@

El artista nacional Nikolo Mura se encuentra promocionando su sencillo “La Muerte”, colaboración con [a veces], que habla de la muerte de un amor, una relación que ya no da para más, en la que es mejor cortar por lo sano y separarse. Un sencillo nostálgico en el cual podemos hallar el deseo de retroceder el tiempo y seguir amando a la pareja, junto a las ganas inmensas de terminar y olvidarse el uno al otro, lo que acaba imponiéndose finalmente.

Este single se inspira en una ruptura amorosa que Nikolo Mura padeció, lo que le hizo traspasar sus sentimientos al papel. Luego [a veces] se sumó al proyecto, relatando desde su experiencia lo que para ella constituye un quiebre amoroso, con sensaciones encontradas, hasta contradictorias.

La canción comenzó su proceso creativo una tarde en la casa de Nikolo, donde escribió su parte. Grabó sobre un beat de YouTube, que finalmente inspiraría la instrumental definitiva de la canción. Luego por su parte [a veces] escribió sus versos y ambos se juntaron con Pepente en el estudio “Fyps”. La primera sesión de seis horas se ocupó para crear el beat junto a Pepente, grabar todas las voces de [a veces] y grabar los arreglos de guitarra hechos por Panda. La segunda sesión sirvió para grabar las voces de Nikolo Mura, finalizar la producción, y para que Pepente mezclara y masterizara la canción.

En cuanto a las influencias el cantante nos comenta “Creo que este single sigue la corriente de otros perreos tristes estilo “Bad Bunny” por ejemplo. Canciones románticas, cebollentas, van muy en la línea de esta canción. El fin del proyecto es emocionar a la gente, que se sienta representada en la expresión triste de un quiebre amoroso que probablemente todos hemos experimentado; y al mismo tiempo busca el disfrute, el baile, la fiesta. Es una balada con baterías de reggaetón básicamente. También no podría no mencionar al rock and roll, que inspiró el solo final de guitarra eléctrica, muy intenso y gozoso desde su dolor.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.