Makoli estrena sesión en vivo junto a The Purple Band

333
Comparte MELOMAN@

Luego de un exitoso lanzamiento en vivo, el músico encargado de fusionar el movimiento urbano con corrientes indie, pop y rock, presenta a la banda encargada de llevar al formato en vivo toda la experimentación que presenta su disco debut “Casi Púrpura”.

La irrupción del artista chileno angoleño en la escena urbana fue una explosión púrpura. Su largaduración, titulado “Casi Púrpura”, expande lo que entendemos por trap; su experimentación nos regaló 9 canciones que transitan entre el indie, el pop, el rock y lo urbano.

Luego de pavimentar su carrera bajo el rotulado de Makivavila, el hermano de Polimá Westcoast despliega la era Púrpura con un primer álbum en el que escuchamos a nombres como Catana, Ceaese, Aqua Vs, Harry Nach, Agxsh, Godo y su hermano, en otros estilos musicales a los que acostumbran pero con la misma astucia sonora que los coronan como líderes del movimiento.

No sólo queda en el estudio, pues Makoli lanzó su álbum en vivo junto a The Purple Band, agrupación que logra llevar al formato en vivo toda la experiencia instrumental que habita en “Casi Púrpura”. Es esta misma banda la que lo acompaña en “Makoli & The Purple Band live at Qué Leo”, una sesión digital, disponible en Youtube, que es ideal para introducirse en el universo Púrpura de Makoli.

“Además de mostrar a The Purple Band, queríamos mostrar “Casi Púrpura” pero de una forma más orgánica, fuera del estudio. Siento que cuando la gente escucha la canción en vivo logran conectar con ella de otra forma. Me parece que impactan distinto. La gente es capaz de ver la performance en tiempo real y eso les entrega otro tipo de sensaciones y entendimientos de las canciones”, cuenta el artista responsable de ‘YANDERE’, junto a Harry Nach y Aqua VS.

Con la intención de presentar sus canciones en todos los formatos que sean posibles, llegando a toda la gente que sea posible, Makoli hizo una selección de “Casi Púrpura” que nos deja con seis interpretaciones disponibles en Youtube. Una nueva experiencia para entender la complicidad entre el músico y su banda, un despliegue totalmente distinto a lo que entendemos por urbano en este país, donde instrumentos como la guitarra y la batería toman nuevos y protagonistas roles gracias a la astucia de Makoli.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.