Celyne estrena su EP debut “AURORA” en Club Subterráneo

248
Comparte MELOMAN@

Amor propio, resiliencia y R&B son la esencia de “AURORA”, el primer EP de Celyne, que en 6 canciones narra diferentes historias sobre salir adelante. El disco será estrenado en vivo el viernes 25 de agosto en Club Subterráneo junto a la compositora Dani B.

Como la luz rosada que se ve inmediatamente antes de la salida del sol es “AURORA”, el primer EP de la compositora chilena Celyne. En 6 canciones, la artista mezcla el R&B y el pop con letras de resiliencia, desamor y empoderamiento femenino.

“Aurora”, “Convencerme”, “Despedida”, “Love, boy”, “0 pretextos” y “Diamantes” son las canciones que componen el álbum. En ellas, la artista relata diferentes historias sobre salir adelante: en algunas, de ser fuerte luego de una decepción amorosa o escapar del círculo vicioso de las relaciones tóxicas, y en otras sobre buscar el éxito y no dejar de lado las metas personales por una pareja.

El EP trata de resiliencia, de estar mal por temas amorosos o por problemas personales. Todas las canciones tienen que ver con salir adelante de alguna u otra forma”, explica Celyne sobre la temática del disco.

En cuanto a la sonoridad y a la estética visual, la artista demuestra su amor por Lana del Rey al tomar inspiración del icónico disco “Ultraviolence”. Esto se puede escuchar en el uso de guitarras eléctricas, en las atmósferas sonoras más setenteras y en la portada donde se aprecia el styling inspirado en la artista.

El disco contiene influencias del R&B, pop y trap, donde además destaca la versatilidad vocal de Celyne. La producción, los beats, la mezcla y el master estuvieron a cargo de Jotvpeace, Miguel Soto y Sebastián Cancino en “Despedida”, mientras que en “0 pretextos” el mastering lo realizó Freddy Lahand.

“AURORA” será presentado en vivo en el mítico Club Subterráneo junto a Dani B, el show de apertura de Mila Meza y artistas invitadas como Esteza y Aikia, entre otras. La cita llamada “FEM SOUNDS” está agendada para el 25 de agosto a las 19 horas, donde la tónica es juntar a artistas mujeres de la escena emergente del soul y el R&B nacional. Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar a través de TicketPlus.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.