Benji La Maldita Escritura de Oro sorprende con épica colaboración junto a Cris MJ

363
Comparte MELOMAN@

El promisorio cantante urbano se une a la estrella de la música chilena en “Cómo tú estás”, un adelanto de su primer EP.

Benji La Maldita Escritura de Oro está de regreso en la escena con una colaboración estelar. Grabado bajo los sellos Stars Music Chile y Virgin Music LAS Chile, el single “Cómo tú estás” junto a Cris MJ, se presenta como el nuevo hit que arrasará esta temporada.

La canción, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, habla sobre el estado de ánimo de un hombre que ya no cree en el amor producto de una ruptura amorosa y sobre su búsqueda incansable por las fiestas y la diversión, aunque en el fondo extraña profundamente a su enamorada.

Este single cuenta con la participación de Cris MJ, uno de los principales referentes del reggaetón chileno y responsable de los hits virales “Una noche en Medellín”, que supera los 678 millones en Spotify y “Marisola” con 221 millones, entre muchas otras.

“Cómo tú estás” es un adelanto del primer EP de Benji La Maldita Escritura de Oro, llamado “The Golden Legends”. En este material, además del ya nombrado Cris MJ, colabora el artista nacional El BAI.

Oriundo de La Serena, Benji ha desarrollado una destacada carrera, en la cual sobresalen sus singles “Diabla” feat. Lucky Brown, y “Me Pelea” feat. Tobal MJ, entre otros.

Con el track “Cómo tú estás” y su lenguaje directo y explícito, Benji La Maldita Escritura de Oro promete tomarse las pistas y dejar arriba las expectativas de cara al lanzamiento de “The Golden Legends”, el próximo 27 de julio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.