ACRU, El under de Argentina en la noche santiaguina

283
Comparte MELOMAN@

Este pasado viernes 21 de Julio se presentó por primera vez en nuestros escenarios el rapero argentino más icónico del under de su país y reconocido a nivel mundial por sus rimas en la escena freestyle, Acru, dando una propuesta fresca, acompañado de su banda conformada por batería, bajo, guitarra y un dj con unos scratch que trajeron a BLONDIE la esencia del Hip-Hop.

Las puertas del recinto se abrieron pasadas las 20:00 horas y ya a las 21:00 horas salió a escena el representante nacional encargado de encender los motores, el rapero NFX, que con un repertorio que pasó por todos sus éxitos más conocidos como canciones que saldrán en su nuevo trabajo. Tambien invitó al escenario para compartir rimas con la rapera nacional Ámbar Luna. Luego de hacer saltar a los espectadores por casi 40 minutos, fue el turno de Agustín Cruz, más conocido como ACRU. El oriundo de Tucumán salió al escenario para presentar un set list de 16 canciones que contó con un invitado nacional, el reconocido JONAS SANCHE para compartir en un increíble freestyle en medio del show. Los aplausos y el apoyo hacia él trasandino se hizo presente en cada canción. “ESTUVE AHI”, “THROW UP”, “HATTORI HANZO”, “DHARMA”, “WHOS BACK”, “JOSEAR”, “ROMAN” fueron parte del show, terminando la presentación con “EL ORIGEN”.

El respeto del rapero argentino hacia la escena chilena del hip hop se veía plasmada en cada palabra que mencionaba entre tema y tema y era notorio. Además, se reflejaba en la solidez del proyecto que ACRU trajo para presentar a su público chileno, con un sonido limpio y potente que transmite el rap más crudo provocando que cada uno de los presentes volviera a sus casas a esperar el nuevo disco del argentino y también su pronto regreso a nuestros escenarios.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Acru

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografías por Mauro Inostroza C.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.