Sara Hebe presenta Beivip, su nuevo Ep

437
Comparte MELOMAN@

La reconocida artista argentina presenta un emocionante proyecto musical de ocho tracks, con el que demuestra una vez más su creatividad y evolución en el panorama musical actual.

Beivip encapsula la esencia y el estilo único de Sara Hebe y nace como un EP que fusiona géneros y combina diversas temáticas. La artista explora en estas canciones la importancia de la vida, los nacimientos y las infancias, así como también aborda problemáticas sociales y ambientales de nuestro presente y futuro.

En este nuevo trabajo, Sara revisita sus raíces, retomando un rap más hardcore que caracterizó sus primeros discos, como La hija del loco. En colaboración con el talentoso productor La Finesse, la artista experimenta con diferentes estilos musicales, explorando desde el rap duro hasta ritmos cumbieros. 

Beivip refleja tanto la preocupación como la esperanza que la artista siente hacia la humanidad y la Tierra en general. Es así que Sara optó por incluir un conmovedor feat con OCTI, su sobrino de cuatro años. En “Ladrones En Mi Cabeza”OCTI cuenta una historia, creando una atmósfera esperanzadora y llena de amor. Este track resalta el valor y la importancia de la vida, el nacimiento y los niños. Además, se destacan otras colaboraciones de artistas reconocidos. Una de ellas es “La Uno”, un poderoso tema en colaboración con la destacada rapera Soui Uno. Además, se suma a este trabajo el talentoso artista Fluir en “Chicken” y una cumbia muy dulce a partir del feat “Vieja” con El Doctor.

La masterización del EP corrió por parte de Jerónimo Samper, conocido por su trabajo con la talentosa artista Juana Rozas. El resultado es un sonido poderoso y cautivador que resalta la propuesta artística. “Beivip es como una pincelada de colores: rojo, negro y blanco. La experimentación en este EP refleja mi inspiración en artistas contemporáneos y mi disposición para explorar nuevos sonidos. Me gusta desafiar las etiquetas y crear música que trascienda géneros”, comentó Sara.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.