Nano Stern canta a Victor Jara

401
Comparte MELOMAN@

Tras sus dos conciertos en Lollapalooza Chile, el reconocido cantautor chileno Nano Stern comenzará a presentar su nuevo disco “Nano Stern Canta a Víctor Jara”. Las canciones de esta placa serán estrenadas en su gira por Europa, que lo llevará a presentarse en España, Francia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos, Estonia, Italia y Suiza.
Por primera vez, Stern dedica un disco completo a la obra de un artista. Al respecto señala: “A 50 años de su asesinato, sus canciones nos hablan con fuerza y claridad desde un Chile que se fue, pero a la vez nos permiten vislumbrar el alma de esta tierra que habitamos. Víctor Jara fue un creador de una sensibilidad extraordinaria y su poesía nunca deja de conmovernos. Este disco es una búsqueda por descubrir al Víctor vivo a través de una lectura intimista de su obra”
El disco, austero en su propuesta, aborda el repertorio desde la desnudez de la guitarra y fue grabado en vivo en el Aula Magna de la USACH, lugar en el que Jara trabajara como profesor y músico. El proyecto es una colaboración entre el artista, la Fundación Víctor Jara y la USACH. El registro audiovisual de la grabación sería estrenado más adelante durante este año.

Entradas a la venta a traves de Ticketmaster.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.