La Piba Berreta presenta Un Dios Nuevo, su nuevo disco

445
Comparte MELOMAN@

La Piba Berreta presenta su segundo trabajo solista, un disco conceptual sobre el autoconocimiento, la amistad y el carácter místico de la música.

Incluye colaboraciones de Sara Hebe, Anyi, K4 y Odd Mami y un libro oracular que expande el sentido de su búsqueda.

Un dios nuevo es el resplandeciente nuevo disco de La Piba Berreta, su segundo trabajo solista después de liderar Lxs Rusxs Hijxs de Putx, la histriónica banda que definió el under de una generación.

Con esta segunda entrega La Piba Berreta asegura: para creer en algo, primero hay que inventarlo. Y bajo este derrotero pagano explora su costado espiritual en busca de una realidad nueva y expansiva donde habitar. Para ello invoca dioses inventados, colectivos, propios y por conocer e inventa un oráculo para acompañar el camino del autoconocimiento.

Un dios nuevo explora nuevas formas de producción musical que atraviesan el pop industrial áspero, el dream pop flotante y contemplativo, la rave colérica y el nervio garagero, siempre con el punk como faro y filosofía. Canciones cargadas de poesía donde La Piba Berreta despliega por completo sus más sensibles líricas. Esta entrega es un álbum de canciones y un libro-herramienta tanto de sabiduría como de práctica adivinatoria oracular.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.