Frank´s White Canvas agenda show en Sala Metrónomo

199
Comparte MELOMAN@

El dúo Frank’s White Canvas realizará una nueva gira por Europa durante julio y después se reunirá en Inglaterra con el productor Dimitri Tikovoï para grabar su nuevo disco. Antes de ese viaje, la banda cerrará el ciclo de su premiado álbum “My Life, My Canvas” con un concierto que se realizará el sábado 1 de julio en Sala Metrónomo.

Acerca del fin de esta exitosa etapa artística de Frank’s White Canvas, sus integrantes comentan: “cerramos una etapa realmente increíble. “My Life, My Canvas” fue un disco que nos hizo crecer como creadoras y en donde pudimos experimentar y conocernos mucho en el proceso de composición y de todo el concepto que desarrollamos a través de la idea del lienzo, que es el manifiesto de la banda desde su creación”.

Durante estos últimos meses, Karin Aguilera y Francisca Torés han estado trabajando en las canciones de su próximo disco. En julio se reencontrarán con el productor Dimitri Tikovoi (Placebo, The Horrors, Blondie) para registrar su nuevo trabajo: “ya tenemos nuevas cosas que decir, hemos vivido mucho estos últimos años y hemos sentido la necesidad de hacer nueva música y comenzar un nuevo capítulo”, dicen ellas, aunque por ahora prefieren no adelantar nada sobre el estilo y temática de las canciones.

Frank’s White Canvas viajará a Europa en los primeros días de julio. Será su sexto desembarco en el viejo continente y esta ocasión marcará su debut en vivo en Francia (8 de julio, Festival Pavese Guitare) y un trabajo focalizado en el desarrollo de su promoción en Alemania, país con el que dicen tener una conexión especial y en el cual ya comprometieron su presencia en varios eventos, como el Festival Weserlieder Open Air, donde actuarán el 22 de julio.

Durante abril Frank’s White Canvas realizó una gira de dos semanas en México y se presentó en seis ciudades. La experiencia de mostrar sus canciones frente a nuevas audiencias ha hecho crecer su performance en vivo y eso es lo que prometen que se verá en Sala Metrónomo: “hemos podido desarrollar mejor el show, intentar cosas nuevas y en este concierto vamos a celebrar junto a nuestros fans. Además, esta será la oportunidad de probar en vivo algo del nuevo material”, adelantan.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.