Festival LaJunta vuelve este 2023

279
Comparte MELOMAN@


El Festival LaJunta regresa en doble jornada a pura cultura urbana con una grilla cargada de referentes del trap, hip hop, rap y reggaetón.  Dos escenarios y más de 14 horas de música en vivo el próximo 8 y 9 de septiembre en Movistar Arena.

LaJunta una vez más reúne a los mayores referentes de la cultura urbana y a nuevos talentos del género, además de seguir tendiendo puentes entre el público y la cultura urbana. El próximo 8 y 9 de septiembre en Movistar Arena más de veinte actuaciones en vivo serán encabezadas por los referentes urbanos Trueno y Morad. 

Trueno. Una de las voces más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Aplaudidos y coreados trabajos: “Atrevido” y “Bien o Mal”, exitosos singles como “Dance Crip”, Feel Me??, “Tierra Zanta”, Mamichula, Salimo de Noche, Solo por Vos, o su más reciente lanzamiento Dubai, han catapultado rápidamente la incipiente carrera de Trueno.  La protagonista absoluta de su show en vivo es su voz con rimas y métricas que se abalanzan sin respiro, adornos ni retoques, acompañado de una banda que no le pierde pisada, el concierto de Trueno será uno que los fanáticos del rap no olvidarán nunca. 

Morad es una de las principales figuras del género urbano actual y que más pasión levanta dentro del género. Sus temas acumulan millones de reproducciones a base de sinceridad y grandes canciones, colándose entre las listas de los cantantes más populares. Ha batido numerosos récords con canciones como “Pelele”, o la sesión número “47” con Bizarrap, “Motórola”, “Yo no voy”, “M.D.L.R” “Soledad”, el reciente single “Estopa”, ubicándose en el top de las canciones más escuchadas. 

El Jordan 23 un fenómeno de la música urbana chilena. Es uno de los cantantes urbanos más escuchados en el país con millones de reproducciones y oyentes en diversas plataformas. Canciones como “Anti rana”, “Sheraton”, “Na Na Na”, “Bailando”, “Bellakita”, entre otras cruzaron la frontera y ya sus hits tienen dominio mundial. 

Cris MJ una fuerza imparable en la escena musical urbana. Con su talento innato y su estilo único, ha capturado la atención de la industria y cautivado a audiencias de todo el mundo. Sus singles como “Polémica”, “Paz Mental, “Noche en Medellín”, “Locura y Maldad”, “Bellakera”, “Cómo te va” y más está redefiniendo la música urbana. 

También en LaJunta Festival 2023 los artistas más escuchados del panorama musical actual y dueños de una gran puesta en escena que aseguran un show imparable: AK4:20, Movimiento Original, Flor de Rap, Dani Riba, Jairo Vera, Akriila, Forest, Akatumamy, Aura Bar y Jere Klein

LaJunta Festival estrenará un segundo escenario exclusivo de productores y DJ´s donde se presentarán importantes estrellas nacionales como Louki – Magicenelbeat&Mousteche,  DJ Lizz, DJ Acres, DJ Atenea, Big Cayú, Adán La Amenaza, DJ Pola, Utopiko y Fran C.

Tras colgar el cartel Sold Out en su primera edición, miles de asistentes disfrutaron de estrellas del género como Vico C, Pablo Chill-e, Pailita, Marcianeke, Young Cister, Flor de Rap, Arte Elegante, Soulfia, Shamanes, Loyaltty, Balbi El Chamaco, Dj Atenea, el Festival LaJunta se está transformando en una de las principales citas del género en Chile. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.