[Estuvimos]. Santa Feria, cumbia familiar

167
Comparte MELOMAN@

Santa Feria deleita a grandes y pequeños en un espectacular concierto familiar en la Bodeguita de Nicanor

El reconocido grupo de cumbia chilena, Santa Feria, encendió los ánimos de la ciudad de Concepción en una noche mágica llena de música y diversión para toda la familia, donde tanto niños como adultos se reunieron para disfrutar de un inolvidable show.

Desde tempranas horas de la tarde, las puertas de la Bodeguita se abrieron para dar la bienvenida a las familias que esperaban ansiosas presenciar la actuación de Santa Feria. Niñas, niños y sus padres llenaron el lugar, creando un ambiente festivo y de entusiasmo palpable.

La agrupación hizo gala de su talento sobre el escenario, interpretando con energía y pasión todos sus éxitos musicales. Temas como “Sacate uno” “Si te marchas, no hay manera” y “Que te vaya bien” resonaron en cada rincón del recinto, generando un contagioso ambiente de baile y alegría.

Pero Santa Feria también tuvo un gesto especial para los más pequeños de la casa. Durante el concierto, sorprendieron a todos al hacer un divertido e improvisado cover de canciones de “31 minutos”, reconocida serie de televisión infantil. Las risas y los aplausos no se hicieron esperar, mientras el público coreaba y disfrutaba de la interpretación de sus temas favoritos.

Además de la música, los fans de Santa Feria también tuvieron la oportunidad de interactuar con sus ídolos. Alonso González “Pollo” vocalista del grupo, en un gesto cercano y amigable, se tomó el tiempo para sacarse fotografías con sus seguidores.

Pero la generosidad no quedó solo en las sonrisas y la música. Los fanáticos de Santa Feria demostraron su apoyo y cariño entregando regalos al vocalista. El intercambio de afecto y el ambiente familiar que reinó durante toda la velada crearon un concierto único y memorable.

Al finalizar el espectáculo, las familias se retiraron del lugar con una sensación de plenitud y felicidad. Santa Feria, una vez más, se consagró como una banda que sabe cómo hacer vibrar a su público de todas las edades, combinando ritmos contagiosos con un espíritu de camaradería y diversión.

Con este concierto en la Bodeguita de Nicanor, Santa Feria dejó huellas imborrables en la ciudad de Concepción, donde familias, niñas y niños se unieron en una noche llena de música, alegría y amor. Sin duda, un evento que quedará en la memoria de todos los presentes como un momento único y especial.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Alma Esparza Herrera.

Fotografías por Esteban Paredes Drake.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.