Boris Brejcha regresa a Chile

849
Comparte MELOMAN@

El reconocido DJ alemán vuelve el próximo 2 de diciembre a Parque Fisa para presentar su nuevo show “Boris Brejcha in Concert”. Boris Brejcha es considerado el creador del estilo “high-tech minimal” y vuelve en concierto de la mano de Club del Sol Sunshine y BAN. El evento contará también con la participación de la talentosa DJ y cofundadora del sello Fckng Serious, Ann Clue, y el joven artista Moritz Hofbauer, quien ha colaborado con Brejcha en varios ocasiones.

Boris Brejcha es uno de los exponentes más innovadores y exitosos de la escena electrónica mundial, con una trayectoria de más de 15 años y más de 10 álbumes de estudio en su haber. Su música combina elementos del techno, trance, ambient y minimal, creando un sonido único y envolvente que lo ha llevado a actuar en los mejores festivales y clubes del mundo.

Ann Clue es una DJ y productora alemana que ha acompañado a Boris Brejcha desde sus inicios, formando parte de su sello discográfico FCKNG SERIOUS. Su estilo se caracteriza por ser melódico, emotivo y energético, con influencias de techno, progressive house y electro. Algunos de sus temas más destacados son “Trip”, “Aerator” y “Acid Attack”.

Por su parte, Moritz Hofbauer es un joven DJ y productor que ha sorprendido con su talento y versatilidad. Ha colaborado con Boris Brejcha en varias canciones, como “Gravity”, “Schneemann” y “Blue Lake”. Su música se mueve entre el techno, el minimal y el deep house, con ritmos hipnóticos y atmósferas envolventes.

El concierto de Boris Brejcha en Santiago de Chile será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo audiovisual de primer nivel, con una puesta en escena impresionante y un sonido de alta calidad.

Para acceder a las entradas de Boris Brejcha in Concert Santiago antes que nadie tendrás que pre registrarte. Este registro estará abierto hasta el lunes 26 de junio. Una vez finalizado, podrás acceder a la pre venta de entradas que comienza el mismo día a las 11 am hora Chile.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.