[Estuvimos]. El Zar, nuevos sonidos del Indie Pop

273
Comparte MELOMAN@

Podemos decir que simplemente la espera había terminado, que ya todo estaba dicho o que lisa y llanamente, El Zar, fenómeno musical de Indie Pop argentino, por fin se presentaba en nuestro pais. Sala Metrónomo fue escogido para albergar un espectáculo cercano, intimo y con un despliegue de talento y alegría difícil de olvidar.

La agrupación comandada por Facundo Castaño y Pablo Gimenez hizo su aparición de pronto a las 21:15 horas, desatando al publico que, teniendo uno que otro su trago en la mano, empezó a sentir que la fiesta había comenzado. “Apasionado” fue la canción elegida para que el debut de El Zar se hiciera realidad. Con una banda en vivo, Facundo piso el escenario y comenzó a interpretar las primeros versos de aquella pieza del disco que vienen promocionado, llamado Rio Hotel. Rapidamente, ¿Que Pasa?, se convirtió en una declaración de baile y canto por parte de la audiencia, la cual se encontraba extasiada por ver un grupo que, si bien esta solo al otro lado de la cordillera, nunca había visitado nuestro pais. Facundo aprovecho de conversar con los asistentes, agradeciendo en todo momento de la oportunidad que le estaban dando a él, a Pablo y a la banda por presentarse, sintiéndose en el ambiente un aura de buena vibra.

Repasando sus últimas canciones publicadas bajo el disco nuevo del año 2022, “Tiro y no Te Saco de Mi Mente” e “Imprudente”, dieron paso a que sus fans conocieran las piezas y que al unísono siguieran la fiesta que se estaba llevando a cabo en el espacio. En una instancia en donde Facundo dijo que la banda lo dejo solo con Pablo, estos a dúo interpretaron la canción “Película”, single que lanzaron en el año 2020. “Las Voces”, “La Declaración” y la clásica “El Momento Perfecto”, hicieron que la noche se fuera con unas proyecciones de volver lo antes posible a Chile, ya que no solo fue una muestra de su disco Rio Hotel propiamente tal, sino que fue un punto de partida para una relación entre el indie pop argentino y el publico nacional.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.