Denise Rosenthal, nuestra artista de primer nivel

1211
Comparte MELOMAN@

Comenzando una carrera artística a los 16 años, Denise Rosenthal supo desde ese entonces o incluso antes, de que la música seria su pasión y su forma de vida. Y esta claro, ya que en esa época participo en el elenco de la Serie Amango de Canal 13, una propuesta juvenil donde diferentes personajes desarrollan una historia ligada a sus sueños de convertirse en una estrella de la música. Luego de ello, el recordado Blog de la Feña fue el cimiento para considerar que su figura seria de renombre y destacaría por si sola.

Ya mayor, abordo su carrera musical con su primer disco Fiesta del año 2013, el cual recibió criticadas positivas que la ayudaron para lanzar su segundo disco Cambio de Piel, donde se impulso como ya parte de una escena que se formaba en base también a aspectos propios de la critica social que se le hace a comportamientos humanos radicados en la heteronorma. “Lucha en Equilibrio” o “Encadená” marcaron hitos en ese periodo, dejando la huella para creer que Denise no estaba para pasar desapercibida, tomando por cuenta propia todas las luchas existentes.

Su ultimo lanzamiento Todas Seremos Reinas, sigue una línea de la música urbana pero no desprendiéndose de su esencia pop, colaborando con Luciano Pereyra y Lola índigo.

Es por ello y mucho mas que Denise es querida por el público chileno, tanto así que fue elegida como la gran estrella que dará un concierto totalmente gratuito para todos los clientes Movistar Chile, empresa de telefonía de primer nivel e importancia en nuestro país. La cita sera este domingo 18 de junio del año n2023 en Movistar Arena y tiene como sentido celebrar más del millón de personas que se sumaron a 5g y que felices y optando a beneficios del Club Movistar, podrán pasar un domingo en la arde con buena música y nacional.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.