Pailita. Es la hora de soñar despierto

238
Comparte MELOMAN@

Pailita se presentará por primera vez en solitario en el Movistar Arena, los días 4 y 5 de junio del 2023, en el marco de su exitosa gira “Soñando Despierto”.

Carlos Rain Pailacheo “Pailita” oriundo de la ciudad de Punta Arenas se ha consolidado como uno de los  artistas chilenos más escuchados a nivel mundial. Desde sus inicios con el tema “Dímelo ma” junto a Marcianeke, fue una revelación total para el género urbano chileno, canción que sumó millones y millones de reproducciones que viralizaron la carrera de en ese entonces un artista emergente. Posteriormente, Pailita nos traería nuevos éxitos de nivel mundial como “Ultra Solo” junto a Polimá Wescoast, “Parcera”, “Na na na”, entre otros. Esto lo llevó a ganar los premios Musa a mejor canción del año y mejor artista urbano del año 2022 y a forjar una carrera a base de éxitos consolidándose como uno de los artistas más importantes en la escena urbana.

La presentación de Pailita en el Movistar Arena promete ser una velada inolvidable para sus fanáticos que ya agotaron las entradas para el primer show, los cuales están expectantes y ansiosos por vivir una noche que marcará un hito importante en la carrera del artista.

https://www.youtube.com/watch?v=EFBqx0PfTfk
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.