Ozuna lanza su nuevo Ep Afro

544
Comparte MELOMAN@

La superestrella de la música latina, Ozuna, acaba de lanzar su nuevo EP denominado Afro, una extraordinaria producción regida por el afro-beat con una fusión urbana-caribeña y la emblemática voz melodiosa del artista. El resultado es una irresistible colección de música contagiosa con la vibra perfecta para el verano. 

Además de este lanzamiento tan esperado, el superastro boricua estrena el video oficial del focus track de este EP que lleva por nombre “Tucu“, su colaboración con Amarion. El video filmado en Puerto Rico y bajo la dirección de Fernando Lugo, transmite un exquisito beat y el flow de ambos artistas que se desprende al ritmo de esta canción, rodeados de una vibra veraniega, apreciando la belleza femenina, así como una trama de la que salen victoriosos para así seguir disfrutando de la fiesta.

Afro es la octava producción musical de Ozuna. El EP fue producido por Ozuna junto a Vicente Saavedra; y la ingeniería musical a cargo de Hi Music Hi Flow.

Lista de canciones:

Una Perla En SJ
Isla Desierta
Tucu ft Amarion
Acuarela
Eva Longoria ft Davido
Curarme El Alma
Soso con Omah Lay
Por otro lado, cabe destacar que este verano comienza su nueva gira por Europa “Ozuna Afro Euro Tour” donde presentará las canciones de Afro en vivo por primera vez. El tour arranca el 7 de julio en París. Entre las 16 fechas ya confirmadas, se incluyen conciertos en España, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Holanda e Israel.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.