Miranda vuelve a Chile

323
Comparte MELOMAN@

La banda pop más icónica de la escena hispanoamericana, Miranda! Estrena su nuevo espectáculo Hotel Miranda! El 19 de agosto en Movistar Arena. Con más de 20 años de trayectoria, a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas le sobran los motivos para celebrar y lo harán al mejor estilo Miranda!

El Tour Hotel Miranda! Es un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

El primer single de este nuevo trabajo fue la nueva versión de DON junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina. Explosivo e irreverente, fue el primer adelanto de “Hotel Miranda!”, donde la banda que ha influenciado a toda una generación de artistas, se une a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos para reversionar 12 de sus grandes hits. Así continúan los adelantos con “Navidad” junto a los Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristián Castro; todos suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Con más de veinte años de trayectoria sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.