Fármacos comparte su nuevo sencillo.

180
Comparte MELOMAN@

El proyecto musical de Diego Ridolfi, adelanta la primera canción del que será su cuarto material discográfico.
 

Cómplices‘ es el primer lanzamiento desde la instalación del chileno en Ciudad de México y el primero bajo Virgin Music México.

Esta nueva canción viene a mostrar nuevos colores de Fármacos, el inicio del recorrido hacia un cuarto disco. Producida por Cristian Heyne y el propio artista.

Este track lleva de regreso a Diego Ridolfi a la composición desde las guitarras, todo para dar vida a una sensual sonoridad e historia entre dos personas que disfrutan de la compañía del otro, el goce, y la intimidad sin tener barreras ni constructos. La complicidad entre dos humanos, musicalizada por toda la raíz latinoamericana de Fármacos.

“Es una canción misteriosa y muy sensual, fue uno de los primeros temas que hice para este nuevo disco. Tiene nuevos códigos musicales que se acerca a los rítmos latinos, cosas que no había ocupado antes. La letra habla sobre la complicidad en la amistad y cómo es a prueba de todo, de cómo se comparte los secretos y sus misterios”, menciona Diego Ridolfi sobre el nuevo single.

‘Cómplices’ tiene además un videoclip dirigido por Manuel Parra, fue grabado en Santiago y los Molles.


Fármacos.

De origen chileno, pero radicado en CDMX desde 2022, Fármacos (Diego Ridolfi) actualmente se encuentra en una gira por todo México, la cual tendrá uno de sus puntos cumbre el próximo 1 de octubre cuando se presente en el Lunario del Auditorio Nacional.

Desde el 2012 ha logrado instalarse como uno de los nombres más destacados de la nueva generación del pop chileno. En agosto del 2013, lanza su primer LP, “Los días más largos”. Trabajo ampliamente elogiado por medios de comunicación nacionales e internacionales como uno de los mejores lanzamientos de ese año.

En agosto de 2016 publica “Estado de Gracia“, su segundo larga duración, compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, un disco lleno de energía, que pasa por distintas temáticas y se beneficia de una madurez tanto musical como narrativa, donde Fármacos crea una atmósfera única en cada canción. 

En 2021 lanza “Manual de una Pérdida“, con una voz mucho más protagonista que ya no se esconde en infinitas capas sonoras, sin miedo a expresarse, Ridolfi da las primeras luces de lo que es su álbum más significativo a la fecha y con gran aceptación de la crítica especializada, donde contó con la nominación de “Mejor Artista Pop” en los Premios Pulsar 2022, el trabajo fue co producido junto a Cristian Heyne.

Actualmente está trabajando en su cuarto disco, que también está siendo coproducido nuevamente con Heyne, donde ya se conoce su primer adelanto ‘Cómplices‘ y durante este año se conocerá más adelantos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.