[Estuvimos]. Emilia, simplemente una diva

262
Comparte MELOMAN@

El pasado 19 de mayo de 2023, se presentó en su primer Movistar Arena de Santiago la artista argentina Emilia, con un show de su gira mundial, el cual ha tenido un gran éxito.

Pasada las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron por completo dando inicio a los eufóricos gritos del público, comenzando la banda a tocar la que sería la primera canción de la noche mientras aparecía en escena la tan esperada artista. “Recalienta” seguida de “Perreito Salvaje”, Emilia mostró su increíble habilidad con el baile, pasando a “Cielo En La Mente”, donde en esta todos los asistentes levantaron carteles con la frase “Siempre creímos que brillarías”, emocionando a la cantante.

Emilia mostró una gran conexión con su público a lo largo del concierto, donde su primer acercamiento con ellos fue al finalizar la canción “La Chain”, agradeciéndoles por la asistencia y el apoyo que siempre le dan. Continuando así la velada con la canción “Esto Recién Empieza”, seguida de “BB” y “828”, se dio lugar al momento acústico de la noche, donde al interpretar “Balada”, el Movistar se llenó de globos celestes alumbrados con los flashes, creando un ambiente emotivo y único, haciendo que la artista bajara del escenario a cantar con su público de las primeras filas.

La argentina hizo un recorrido por sus éxitos más populares como “Uno De Los Dos”, “Intoxicao”, “Rápido Lento”, “En La Intimidad” y “Como Si No Importara”, canción que canta con su novio Duki, entre otras. Bajo esta vara, demostró que además de una gran voz, tiene unas inigualables habilidades para el baile, interpretando las coreografías en cada una de las canciones de la velada.

En un lapso, Emilia tomó unos minutos para leer los carteles del público, donde el primero decía “Emi diseña mi próximo tatuaje” quien tomo la responsabilidad y escribió una frase para la joven. Otro cartel decía “estoy de cumpleaños en unas horas más”, haciendo que la artista le canta el feliz cumpleaños versión argentina. Por último, una pancarta donde se leía “juguemos a piedra, papel o tijera y si pierdes me subo a bailar contigo”, hizo que Emi aceptara el reto e invitó a la afortunada a bailar con ella “De Enero A Diciembre”.

Tras más de una hora de espectáculo la canción “Cuatro Veinte” fue la encargada de cerrar la noche, dejando a sus asistentes satisfechos y felices por la inigualable noche. Sin lugar a dudas la presentación de la argentina fue todo un éxito, hizo cantar y bailar a todo el Movistar Arena, aprovechando el escenario para transmitir mensajes de amor, empoderamiento y superación, convicciones que han pilares en su carrera artística. 

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.