Benja Valencia ya está afuera con “Quiero Contigo” feat. Gabo El Chamaquito

245
Comparte MELOMAN@

Dos de los más promisorios cantantes urbanos se unen en este potente junte lleno de perreo y estilo.

La industria musical chilena no para y lo nuevo se viene de la mano de Benja Valencia, destacado artista urbano, que se une a Gabo El Chamaquito para estrenar “Quiero Contigo”, tema que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube.

Sobre este estreno, Benja señala que se trata de una canción muy importante para su carrera, “como lo he comentado anteriormente, ahora viene mi faceta en el perreo, ya que me saldré un poco de mi zona de confort que son los temas más románticos, para demostrar mi versatilidad e intentar llegar a todos los tipos de públicos”, comenta el artista.


Es por eso que en esta ocasión se junta con Gabo El Chamaquito, connotado exponente del género urbano nacional, para presentar “Quiero Contigo” explosivo sencillo que invita al perreo, al baile y las noches de discotecas. “Qué mejor que en esta etapa estar acompañado de mi hermano Gabo, así que espero que disfruten con esta colaboración que está buenísima y la gocen tanto como nosotros al grabarla”, agrega.

En su prolífica trayectoria, Benja Valencia cuenta con éxitos que lo han elevado como uno de los cantantes nacionales con mayor presencia en la escena nacional. Temas como “Sigo Pensando” feat. Kidd Voodoo, “Déjate ver”, “Café”, “La del reggaetón” y “Asiento pá tras”, que alcanza las 400 mil reproducciones en YouTube, son una muestra de su carisma y talento.

Considerado como uno de los nuevos rostros del pop urbano chileno, el cantante ya cuenta con su primer EP llamado “888”, que contiene siete canciones en las cuales da cuenta de su evolución artística y musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.