ANTILLANCA presenta su primer EP

241
Comparte MELOMAN@

 ANTILLANCA acaba de estrenar su ep homónimo, trabajo de siete canciones de la cual se desprende “Trauko“, canción que habla principalmente de como la figura de “el trauco” se fue desformando y de ser un protector de los bosques paso a ser un violador debido a que la gente lo culpa de cosas que el jamás ha hecho. Para poder ocultar la verdad de los hechos. La inspiración para la banda en este single fue mostrar una realidad disfrazada de mito.

 La creación de este material tomó alrededor de dos meses, “Trauko” comenzó siendo una línea de bajo solida en manos de Diego, luego al pasar por el proceso de preproducción junto a Gabriel González la banda decide añadir más percusiones y líneas de guitarras que acompañaran al bajo, el real protagonista de esta obra. El poema que se escucha en finalizando la canción fue escrito por Marcelo.

 En cuanto a las influencias la banda nos comenta “Creemos que crecimos con este tema, salimos de nuestra zona de confort y nos adentramos a un estilo de música totalmente distinto a lo que ya veníamos haciendo, nos inspiramos principalmente en bandas latinas como Los Jaivas pero siempre intentando mantener nuestro sonido solido característico de ANTILLANCA”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.