Alterhyde lanza “Intercambio Equivalente”

414
Comparte MELOMAN@

La reconocida banda de metalcore moderno, Alterhyde, hace rugir el panorama musical con el lanzamiento de su segundo álbum “INTERCAMBIO EQUIVALENTE”. Este nuevo trabajo de larga duración, promete llevar a los fanáticos del género a un paisaje sonoro de extremo desafío y emoción.

Formada en Santiago en 2012, Alterhyde ha trazado su propio camino en la escena metalcore con influencias que van desde el groove metal hasta el new metal. Los miembros actuales incluyen a Anv-Hysteria en la voz, Diego Mesh en la batería, Luis Valenzuela en el bajo, Cristian Alarcon y Nicolas Muñoz en la guitarra.

“INTERCAMBIO EQUIVALENTE”, compuesto por ocho canciones inéditas, es una propuesta audaz que refleja la evolución y madurez de la banda. Incorporando elementos de pop, metal y ritmos progresivos, el álbum se sumerge en los extremos emocionales y técnicos de la música, presentando un paisaje distópico y futurista a través de su sonoridad.

El álbum fue grabado en los Estudios Mesh bajo la tutela del baterista de la banda, Diego Mesh, y masterizado por el talentoso Pepe Lastarria. El arte del CD fue creado por Eduardo Correo y Tomas Reid.

El concepto de “INTERCAMBIO EQUIVALENTE” alude a la ley de la alquimia que sostiene que para obtener algo, uno debe sacrificar algo de igual valor. Este principio se refleja en el compromiso y dedicación que la banda ha depositado en la creación de este álbum.

El repertorio de canciones que conforman este trabajo, incluyendo “A.N.P.M.”, “Libre”, “Paradoja”, “Crystals”, “Tiempos violentos”, “Intercambio equivalente”, “Fermi” y “Girando”, son testimonio de la riqueza emocional y técnica de la banda.

Alterhyde busca conectar con las emociones de su público y transmitir energía positiva a través de su música. Esperan que este álbum llegue a todos los rincones posibles y toque los corazones de los oyentes.

¡No se pierdan “INTERCAMBIO EQUIVALENTE” y sumérjanse en la visceralidad y emotividad del metalcore moderno de Alterhyde!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.