[Estuvimos]. Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Teatro Coliseo

332
Comparte MELOMAN@

El pasado 18 de abril de 2023, Christina Rosenvinge y Los Subterráneos se presentaron en Teatro Coliseo en el marco de la celebración de los 30 años de su disco “Que Me Parta Un Rayo”.

A las 21:00 horas, con un coliseo a su máxima capacidad, entre gritos y aplausos Christina y la banda se suben al escenario, dando inicio a una mágica noche llena de éxitos con “Tu Por Mi” donde se escuchó a la fanaticada cantando solos las primeras estrofas, incorporándose a ellos Christina, siguiendo con “Tengo Una Pistola”, “1.000 Pedazos”, “Voy En Un Coche” y así hasta repasar el álbum de principio a fin.

Tras una breve pausa Christina volvió al escenario para cantar algunos de sus éxitos solista, los que fueron coreados por todos los asistentes con la misma intensidad del inicio. Ya finalizando la noche, la artista española subió a dos fanáticos al escenario a cantar junto a ella “Anoche (El Puñal Y La Memoria)”, cerrando una hora y media de show con broche de oro, dejando a todos los asistentes felices y satisfechos con tal espectáculo.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar Es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.