Cuarteto de Nos vuelve a Chile a lo grande

405
Comparte MELOMAN@

Tras un exitoso 2022 donde giraron por países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, entre otros, Cuarteto de Nos confirma su regreso a nuestro país para el próximo 25 de noviembre. En esta oportunidad la banda realizará su concierto más grande en Santiago a la fecha, donde anteriormente ha realizado sold out en recintos como Nescafé de las Artes y Teatro Coliseo, este último en 2022 con dos funciones agotadas.

Los autores de aclamados títulos como “Ya no sé qué hacer conmigo”“Lo malo de ser bueno” y “No Llora”, mostrarán su más reciente álbum “Lámina Once”, que viene batiendo records en todas las plataformas, en el propio historial del Cuarteto, con hits ya instalados como “Flan”, “Maldito show”, “Cinturón Gris” o “Rorschach”.  Un renovado espectáculo que presenta su nuevo disco y que incluirá lo mejor de su macizo catálogo musical.

LÁMINA ONCE viene batiendo sus propios récords, consolidando su más de 2 millón de followers en Spotify y 1 millón de suscriptores en Youtube, a lo que se suman otros millones de oyentes en las distintas plataformas con público del mundo entero.

Completaron este elogiado lanzamiento con el PODCAST “LA LÁMINA QUE NO ESTÁ”, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas, las temáticas que se desprenden de las canciones de Lámina Once. Este Podcast. ya en su primera semana de lanzamiento. se encontraba entre los 25 Podcast más escuchados de Cultura & Música en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile.

Para agosto, el PODCAST tendrá una sorpresa por el año de vida. Estén atentos! 

Desde marzo, el Cuarteto de Nos se encuentra de gira por Latinoamérica en un extenso tour que los lleva por distintas ciudades de todos los países, la mayoría con entradas agotadas. En junio se embarcarán en una nuevo tour, que los llevará por Europa, a países como España, Francia, Alemania e Inglaterra e Irlanda. A partir de mayo, ya se comenzará a anunciar las fechas del segundo semestre.

Las entradas para su primer show en el Teatro Caupolicán ya se encuentran disponibles vía Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.