[Estuvimos]. Alain Johannes Trio. Perdurando el Rock

374
Comparte MELOMAN@

Alain Johannes siempre es y será bienvenido en su tierra, sobre todo si trae consigo su virtuosismo rockero que provoca en las masas una emoción digna de un maestro. En formato trio, se presento en Sala Metrónomo con un sold out pero no sin antes de otorgarle su espacio a la telonera Dead Christine, quien solo con su guitarra acompaño la llegada de publico. La artista, sentada entremedio de la oscuridad, desplegó un breve setlist de ocho canciones. 

Cerca de las 21:50 horas, los hermanos Cote y Felo Foncea suben al escenario y se ubican en sus respectivos instrumentos, para luego y desde bambalinas aparecer el líder del conjunto. Alain sin mas preámbulos que un saludo, empezó con los primeros acordes de “This Little finger”, acompañada de una potente armonía musical de los grandes músicos que lo acompañaban. 

Repasando su trayectoria e interpretando éxitos como “Nature Wants To Kill Me“, “Kaleidoscopie” y “Lea It Gnaw“, llegaría la hora de de una junta de alto impacto en la tarima. Eduardo Caces y Cristobal Aedo saludan al publico y toman sus respectivos instrumentos para y a la antesala de una fotografía de Johannes con Chris Cornell, interpretará “Mission” y “Can´t Change Me“. Terminado el super trio con “Eyes to the Sky“, salen de la vista de la audiencia para luego volver y terminar con “Why“. 

Alain Johannes Trio sin duda es un equipo consolidado, ya que cada uno brilla por si solo pero juntos hacen deslumbrar distancias extremas. El rock siempre ha sido necesario y en una fresca noche de viernes, se agradece para entrar en calor.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografias por Flotar Es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.